Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

NUESTROS CLIENTES

DSTAgE** · Diego Guerrero (Madrid - España) · HMB AB-SB 75 Horno brasa y RM SE 60 Robatayaki

Mibrasa

El restaurante DSTAgE del chef Diego Guerrero con 2 estrellas Michelin, está situado en la calle Regueros en el barrio madrileño de Salesas.

 

Nace en Julio 2014 desde la ilusión y la necesidad de mejorar, de contar las cosas de otra manera más personal, más tú y menos otros, con una identidad propia. 

 

Diego Guerrero nos comenta en una entrevista que el motor creativo de DSTAgE nunca para; no tienen un “cajón de las ideas”, crear es una actitud, una manera de afrontar la vida. DSTAgE busca la esencia de las cosas, contar más con menos e ir a los elementos naturales reflejados en la cocina.

Con los equipos de Mibrasa que Diego tiene en cocina, la Robatayaki RM SE 60 y el horno brasa HMB AB-SB 75, tienen un juego de posibilidades infinitas; toques de brasa, toques de ahumado, cocinar a temperaturas diferentes, matizar los alimentos, y muchas sinergias con las técnicas culinarias que aplican en DSTAgE.

 

“Con Mibrasa cada día encontramos un nuevo matiz”– Diego Guerrero, DSTAgE** (Madrid)

 

Volver

 

Síguenos

mibrasa

 

Subscribirse a la newsletter

 

 

MIBRASA© 2018. All rights reserved.

Garantía de calidad

logopeu