Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

NUESTROS CLIENTES

Melisse** · Josiah Citrin (Los Ángeles) · HMB 75 Horno brasa

Mibrasa

'La búsqueda de la excelencia' es la filosofía culinaria que se transmite en todos los restaurantes del reconocido chef Americano Josiah Citrin. Desde su restaurante Mélisse** con dos estrellas Michelin, a su restaurante "casual dining" Charcoal Venice, hasta los hot dogs gourmet de Dave's Doghouse, sin importar el estándar o el concepto, el chef Josiah Citrin continuamente se transforma y reimagina sus restaurantes. 

 

En Mélisse**, juntamente con su socio el chef Ken Takayama han renovado su aclamado restaurante de Santa Mónica en Los Ángeles, para guiar a sus comensales a través de una aventura culinaria. Con un comedor íntimo de 14 comensales y una cocina abierta que cuenta con el horno Mibrasa, los huéspedes reciben una experiencia culinaria única. El chef Josiah obtiene sus ingredientes directamente de los propios agricultores californianos para crear su menú degustación de nueve platos que presenta técnicas clásicas y modernas con sabores influenciados de todo el mundo.

 

Volver

 

Síguenos

mibrasa

 

Subscribirse a la newsletter

 

 

MIBRASA© 2018. All rights reserved.

Garantía de calidad

logopeu