Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

NUESTROS CLIENTES

Xavier Pellicer (Barcelona - España) · GMB 100 Parrilla Abierta Mibrasa

Mibrasa

Xavier Pellicer es el proyecto personal del chef y su nuevo hogar, precisamente por esto lo ha bautizado con su nombre y  apellido.


El concepto de Pellicer se basa en una cocina saludable, con la que persigue el equilibrio entre el placer de la ingestión y el bienestar de la digestión. La agricultura biodinámica, que tiñe también la carta de vinos, así como productos ecológicos y de proximidad son condiciones indispensables en su carta.

 

El fuego como elemento esencial en una cocina lo aporta la Parrilla Abierta GMB 100 de Mibrasa. Brasa, humo, ceniza y flama. Cocciones elementales para seguir su máxima de “la simplicidad es mi autenticidad” en una cocina compleja y estudiada.

 

A muy pocos días de abrir su nuevo local, la guía verde de restaurantes del mundo We’re Smart Green Guide le otorgó el premio al Mejor Restaurante de Verduras del Mundo. La antesala de un futuro bien prometedor!

 

Volver

Síguenos

mibrasa

 

Subscribirse a la newsletter

 

 

MIBRASA© 2018. All rights reserved.

Garantía de calidad

logopeu