Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

NOVEDADES MIBRASA®

Alimentaria 2012

mibrasa_alimentaria2012

Alimentaria, Salón Internacional de la Alimentación y las Bebidas, es ya una de las primeras ferias del mundo en el sector. Una posición que ha alcanzado gracias a su amplio conocimiento del sector, su constante atención sobre el rumbo de la industria , la distribución y el comercio alimentario y la firme apuesta por la innovación y la internacionalización.

 

Desde su primera edición en 1976, el Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas de Barcelona ha registrado una constante progresión tanto en número de visitantes como de expositores. Una evolución que se dibuja en términos de calidad y en apoyo sin condición a los operadores del sector desde parámetros como la sectorización, la profesionalización y la apuesta por la formación.

 

Alimentaria cuenta con la fidelidad, edición tras edición, de profesionales y expositores de los cinco continentes, lo que refleja la envergadura de la cita como una estratégica plataforma de información y promoción del sector alimentario internacional.

Enlace: alimentaria

Folleto: Folleto Alimentaria 2012

 

 

Volver

Síguenos

mibrasa

 

Subscribirse a la newsletter

 

 

MIBRASA© 2018. All rights reserved.

Garantía de calidad

logopeu