Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

NUESTROS CLIENTES

Quintonil (Ciudad de México - México) · HMB SB 110 Horno brasa

Mibrasa

El proyecto gastronómico de Quintonil, dirigido por Alejandra Flores y el chef Jorge Vallejo, gira alrededor de una cocina basada en el conocimiento y el tratamiento de los ingredientes y las técnicas del territorio mexicano. Jorge Vallejo apuesta por la calidad de los productos y los sabores de los alrededores trabajando con productores regionales.

 

Desde 2015, Quintonil ha estado dentro de la lista The 50 Best World’s Restaurants, donde actualmente ocupa la posición 24 a nivel mundial y el 11 en los Latin America’s 50 Best Restaurants.

 

“Con Mibrasa la cocina de Quintonil consigue acercarse a las técnicas ancestrales de cocción de una manera mucho más moderna. Con un equipo como el horno Mibrasa todo el servicio del restaurante se vuelve mucho más práctico, mucho más sencillo de operar.”

 

Volver

 

Síguenos

mibrasa

 

Subscribirse a la newsletter

 

 

MIBRASA© 2018. All rights reserved.

Garantía de calidad

logopeu