Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

NUESTROS CLIENTES

Bo.TiC** ( Corçà - España) · RM SE 60 Robatayaki Mibrasa

Mibrasa

El restaurante Bo.TiC**, reconocido con do estrellas Michelin desde el 2020 y ubicado en Corçà (Girona), está dirigido en cocina por Albert Sastregener y en sala por su mujer, Cristina Torrent.


En Bo.TiC** llevan más de 10 años ofreciendo una propuesta gastronómica de autor y creativa, a la vez que comprometida con la esencia de la cocina tradicional catalana.


Dentro de la cocina del Bo.TiC** podréis encontrar la parrilla Mibrasa Robatayaki RM SE 60 que permite a Albert y a su equipo jugar con cocciones que aportan a sus platos un toque de brasa sutil. También podréis degustar algunos de los platos más destacados de su carta terminados en las parrillas portátiles Mibrasa Hibachi MH150 donde cada comensal le da su punto de cocción desde su mesa.

 

Volver

 

Síguenos

mibrasa

 

Subscribirse a la newsletter

 

 

MIBRASA© 2018. All rights reserved.

Garantía de calidad

logopeu