Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

NUESTROS CLIENTES

Mooma (Palau-sator - España) · HMB AB-SB 110 Horno brasa

Mibrasa

Nos hace especial ilusión estar dentro de la cocina de proyectos tan especiales como el de Mooma. Una sidrería artesanal, que después de décadas dedicados al cultivo de la manzana, han apostado por la elaboración y comercialización de la primera sidra catalana.

 

En medio de campos de manzanos se encuentra Mas Saulot, donde se elabora la sidra y donde hay el restaurante que os abrirá las puertas después de una visita por los campos y las instalaciones. Platos relacionados con el mundo de la manzana, ensaladas variadas, carnes y pescados de proximidad al horno de brasa Mibrasa y platos para compartir fáciles y de calidad será lo que os encontraréis en un en torno inigualable. Cocina típica del territorio con productos Km0; tradición y modernidad en su justa proporción.

 

Vaya, un espacio muy singular para el Mibrasa AB-SB 110!

 

Volver

 

Síguenos

mibrasa

 

Subscribirse a la newsletter

 

 

MIBRASA© 2018. All rights reserved.

Garantía de calidad

logopeu