Mibrasa,
¡el dominio del fuego!


Os invitamos a experimentar con nuestras brasas, a crear y cocinar de una forma que despierta el paladar y llega al alma.


mibrasa

La relación entre la comida y el fuego nos remite a los orígenes más profundos de la gastronomía y de la humanidad. Con la brasa, la cocina es genuina y auténtica, y antepone el sabor a todo lo demás.

 

La cocina con fuego está muy arraigada a la gastronomía Mediterránea. Desde nuestro taller de Palamós, en pleno corazón de la Costa Brava y donde producimos equipos para todo el mundo, nos enorgullecemos de ser los artesanos de la brasa.

 

Somos una empresa joven y familiar que ponemos énfasis en la robustez y calidad de nuestros equipos para que sean perdurables al paso del tiempo. Gracias a procesos de ingeniería de última generación, aceros de la máxima calidad y un preciso esmero en cada detalle, obtenemos un producto con un rendimiento superior y altísima versatilidad.

 

Nuestros equipos MIBRASA® encarnan la combinación óptima de calidad y experiencia. Los hemos diseñado poniéndonos en la piel de los chefs para adaptarlos a los requisitos más exigentes.

 

¡Alimentando los Sentidos!

Síguenos

mibrasa

 

Subscribirse a la newsletter

 

 

MIBRASA© 2018. All rights reserved.

Garantía de calidad

logopeu