HMB 75- DeMachinist - Róterdam (Holanda)

El restaurante de DeMachinist, ubicado en el barrio de Lloyd en Róterdam (Holanda), cuenta con una sala interior decorada con elementos pesqueros antiguos y una terraza soleada en la parte trasera con unas vistas impresionantes del río Schie.

 

Forma parte de un edificio que desde 1940 a 2005 fue una escuela de ingeniería, y actualmente, a parte de la cafetería y el restaurante, comprende diferentes salas para realizar actividades diversas como alquiler de oficinas, pub, cine, actuaciones en directo, etc.

 

El chef y propietario Marcel Beijerling apuesta por una cocina orgánica, con productos frescos, de temporada y locales, integrados en un menú con una selección amplia de entrantes, platos principales y postres.

 

El horno MIBRASA HMB 75 de color rojo está en el centro de su cocina abierta, con el que cocinan a la brasa una cuidada selección de carnes, pescados y vegetales.

 

El horno Mibrasa nos va perfecto porque nos permite elaborar todo tipo de platos potenciando los sabores de todos los alimentos y consiguiendo un aroma único. ¡Es por ello que el horno Mibrasa es el centro de nuestra cocina, funcionando durante todo el día a toda máquina!.”- dice el chef Marcel Beijerlin.

 

Siguiendo este enlace podrá ver una entrevista hecha por el programa XL “Netherlands tastes” de la televisión holandesa RTL al chef Marcel, donde nos presenta su restaurante y su horno Mibrasa HMB 75.

 

Visite la web de DeMachinist

 

Visite la página de facebook de DeMachinist


Volver

 

Síguenos

mibrasa

 

Subscribirse a la newsletter

 

 

MIBRASA© 2018. All rights reserved.

Garantía de calidad

logopeu