Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

NOVEDADES MIBRASA®

Evento Mibrasa en Puerto Natales, Patagonia con nuestro distribuidor en Chile, Marsol

Secret Foodie Society - Mibrasa

El pasado 14 de marzo de 2020 viajamos hasta el maravilloso Puerto Natales (al Sur de Chile) para asistir al encuentro gastronómico organizado conjuntamente con nuestro distribuidor exclusivo en Chile, Marsol.

El evento tuvo lugar en el salón Remota Lodge del fantástico Hotel Remota en Patagonia. En el encuentro asistieron alrededor de cien invitados compuestos por chefs, hoteleros y empresarios gastronómicos de la zona que disfrutaron de la presentación del horno de brasa Mibrasa y degustaron la propuesta culinaria a dos manos de los chef Paul Ingaroca (chef Mibrasa y gerente del restaurante Sants Vermutería en Lima, Perú) y del chef Francisco Barros (Chef ejecutivo de Marsol).

La demostración culinaria sirvió para hacer degustar a los asistentes increíbles platos elaborados en el horno de brasa Mibrasa que iba más allá de la carne. Los chefs elaboraron varias delicias como un arroz con centollo (tipo paella española) o una sopa de cebolla previamente asada en el horno Mibrasa que dejaron sutiles notas de ahumado en el paladar de nuestros invitados.

 

Queremos dar nuestro más sincero agradecimiento tanto al Hotel Remota como a nuestro distribuidor Marsol encabezado por el responsable comercial Oscar Irarrazaval por hacer posible esta inolvidable velada.

 

¡Muchas gracias!

 

Síguenos

mibrasa

 

Subscribirse a la newsletter

 

 

MIBRASA© 2018. All rights reserved.

Garantía de calidad

logopeu