Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

NOVEDADES MIBRASA®

Nuevo proveedor oficial de Mibrasa en el Reino Unido : JESTIC Foodservice Solutions

Secret Foodie Society - Mibrasa

Desde Mibrasa nos complace anunciar oficialmente nuestra nueva representación en el Reino Unido de la mano de Jestic Foodservice Solutions.  

 

Jestic es reconocida en la industria por suministrar marcas y equipos de la más alta calidad y en Mibrasa creemos que este acuerdo es perfecto para que podamos seguir desarrollando la marca con más fuerza en el Reino Unido.  

 

En Jestic son especialistas en el suministro de hornos y parrillas de brasa en el sector de la hostelería, habiendo representado a nuestro competidor Josper durante años en el país.

 

A través de pruebas extensas realizadas en la sala demo de Jestic, junto con la formación técnica proporcionada por Mibrasa, ambas partes se convencieron de la nueva alianza. 

“Los hornos y parrillas Mibrasa no solo cumplieron con nuestras expectativas, sino que las superaron en todo momento, superando cada prueba que realizamos con gran éxito. En consecuencia, para continuar ofreciendo a nuestros clientes lo que creemos que son, sin duda, las mejores marcas y equipos a los mejores precios, tuvimos que tomar una decisión difícil”. - Steve Morris, director de ventas de Jestic.

 

Síguenos

mibrasa

 

Subscribirse a la newsletter

 

 

MIBRASA© 2018. All rights reserved.

Garantía de calidad

logopeu