Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

NOVEDADES MIBRASA®

MIBRASA en HOST MILÁN 2019

Secret Foodie Society- Mibrasa
Host Milán 2019 celebró su 41a edición este año y batió todos los records de sus años anteriores con 200,000 visitantes y expositores de más de 171 países. 
 
Es la feria de hostelería y restauración más importante del mundo y por ello Mibrasa no se lo perdería por nada del mundo.  
 
Host Milán es el escenario mundial ideal para exhibir nuestra innovadora gama productos y accesorios para nuestros hornos de carbón, Robatayaki, parrillas abiertas e Hibachi. Sin duda es el mejor sitio para mostrar a nuestros clientes por qué no sólo ofrecemos productos funcionales, bien construidos y ergonómicos, sino también soluciones rentables y eficientes. 
 
Nuestro equipo de chefs Mibrasa se superó a sí mismo para crear, demostrar y satisfacer a nuestros clientes ansiosos por conocer aquello que hace únicos a los productos de Mibrasa. 
 
Queremos dar un agradecimiento especial a nuestro equipo de chefs y nuestros  proveedores colaboradores Collverd (aves de corral de calidad), La Selecta (carne de calidad), Peixos Palamós (pescado local de calidad) y Xuixo Castelló (pastelería tradicional auténtica).  

 

Síguenos

mibrasa

 

Subscribirse a la newsletter

 

 

MIBRASA© 2018. All rights reserved.

Garantía de calidad

logopeu