Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

NUESTROS CLIENTES

Hotel Alàbriga (St. Feliu de Guíxols - España) · HMB AC 110 Horno brasa - GMB 200 Parrilla Abierta Mibrasa

Mibrasa Barbecoa

Alàbriga: f. Fortaleza al sol

 

Con las formas sinuosas de un barco, el Hotel Alàbriga parece anclado en el acantilado de la playa de Sant Pol, preparado para recuperar el glamour que acogió la Costa Brava en los años 50. Con 28 apartamentos de alto nivel y una propuesta gastronómica liderada por Paco Pérez (5* Michelin), el Alàbriga se ha creado con la vocación de ofrecerle al cliente una experiencia de lujo.

 

Por la triple propuesta gastronómica, Paco Pérez ha confiado en Marcos González (chef ejecutivo) y Antonio Arcieri (jefe de cocina) y en marcas como MIBRASA.

 

El restaurante gastronómico Terra, relajado y amplio, para disfrutar de la excelencia y sofisticación de la cocina ampurdanesa. Para paladares exigentes. El Sea Club, el exclusivo Lounge Club, un balcón al mas donde degustar pescados frescos a la brasa de la Parrilla Abierta Mibrasa, o carnes y arroces al horno de brasa Mibrasa. Y finalmente el Garden, el jardín delante del hotel. Un albergue magnífico para la parrilla abierta y el horno Mibrasa.

 

Volver

 

Síguenos

mibrasa

 

Subscribirse a la newsletter

 

 

MIBRASA© 2018. All rights reserved.

Garantía de calidad

logopeu