Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

NUESTROS CLIENTES

Food truck Bini Van (Madremaña - España) · HMB 75 Horno brasa

Las food trucks son aventureras; nómadas y muy, muy adaptables, y esto nos encanta porque en el fondo nos sentimos reflejados. Pero cuando una food truck, además, tiene un horno de brasa Mibrasa, el resultado es explosivo.

 

Y así es Bini Van, una restaurada Citroën HY de color verde chillón, con su horno Mibrasa HMB 75 rojo de donde sale la cocina exquisita de SAÓ Cátering, es decir, la versión más roquera del restaurante La Plaça de Madremanya.

 

Madremanya es una pequeñísima población ampurdanesa que su nombre proviene de la expresión latina “madre grande”. Quizás por eso la pequeña Bini Van tiene un futuro tan grande. O quizás porque su creador, Vicenç Fajardo, venía de la gran Australia y tenía claro que quería una cocina y un proyecto sin límites!

 

Vive una Bini Van Experience: alimentos de calidad a la parrilla del Mibrasa para eventos a medida.

 

Volver

 

Síguenos

mibrasa

 

Subscribirse a la newsletter

 

 

MIBRASA© 2018. All rights reserved.

Garantía de calidad

logopeu