Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

NOVEDADES MIBRASA®

Mibrasa se ha sumado al reto de la Oncolliga

Mibrasa patrocina empordanet en la Oncotrail Girona

Este año nos hemos sumado al reto de la solidaridad patrocinando el equipo  “l’Empordanet” en su participación a la 5a edición de la Oncotrail Girona, una cursa solidaria que organiza la Fundación Oncolliga Girona, juntamente con la Agrupación Excursionista Palafrugell y el Club Atlètic Palafrugell.

 

La Oncotrail Girona es una cursa solidaria, por equipos, de 100 km a recorrer en un máximo de 30 horas. El itinerario es circular. Parte de Palafrugell y recorre nuestro bonito Ampurdán pasando por caminos de ronda de la Costa Brava, y las Gavarras.

 

Con muy pocos años se ha consolidado como una de las pruebas deportivas de carácter solidario más multitudinarias, aplegando 1.584 participantes de 196 equipos, y con un récord re recaudación de 232.000€.

 

Hay casos en los que ser solidario cuesta bien poco, y la colaboración con la Fundación Oncolliga es un claro ejemplo. Su labor de mejorar las condiciones de vida de enfermos de cáncer y sus familias durante sus estancias en los hospitales de Girona, así como en la investigación de nuevos tratamientos por combatir la enfermedad es totalmente indiscutible. A parte de su colosal ayuda en concienciar la sociedad de la importancia de la lucha diaria contra el cáncer.

 

Síguenos

mibrasa

 

Subscribirse a la newsletter

 

 

MIBRASA© 2018. All rights reserved.

Garantía de calidad

logopeu