PARRILLA ABIERTA MIBRASA®

 

 


Desde que el hombre descubrió el fuego continuamos fascinados por su poder, y seguimos buscando maneras de trabajar con el método de cocción más antiguo del mundo.

 

Desde los inicios, todas las culturas y regiones han desarrollado sus propias técnicas culinarias mediante el fuego. En MIBRASA® nos hemos influenciado de todas ellas para diseñar nuestros equipos.

 

Nuestra última creación es la nueva Parrilla Abierta MIBRASA®. Ingeniería de última generación respetando las técnicas culinarias más ancestrales, puras y simples. La cocina con brasa abierta, despojada de todo artificio.

 

Con el fuego a la vista y una superficie de cocción amplia, abierta y elevable, la nueva Parrilla Abierta MIBRASA® ofrece la máxima versatilidad. El sistema de elevación de las parrillas permite al chef colocar el alimento a la distancia exacta sobre la brasa para obtener una cocción óptima.

 

Su base refractaria asegura una total eficiencia energética. La calidad de los materiales, la ergonomía y su diseño aportan al chef durabilidad, comodidad y cocciones perfectas.

 

 


PARRILLA ABIERTA MIBRASA®

Accessorios adicionales

  • PARRILLA MIBRASA

    Parrilla de varilla redonda

  • PARRILLA MIBRASA

    Parrilla en V

  • PARRILLA MIBRASA

    Mesa GMB 100 & GMB 200

  • PARRILLA MIBRASA

    Ruedas de acero inoxidable o galvanizadas


PARRILLA ABIERTA MIBRASA®

Fotos

Síguenos

mibrasa

 

Subscribirse a la newsletter

 

 

MIBRASA© 2018. All rights reserved.

Garantía de calidad

logopeu