NOVEDADES

Mibrasa en Hostelco – Alimentaria 2018

No nos podíamos perder el evento nacional del sector Horeca del año: la feria Hostelco y Alimentaria, que con 8 pabellones, 4.500 expositores y más de 150.000 visitantes sitúa la feria en el mapa internacional.

 

En el stand de Mibrasa hemos cocinado un amplio menú con nuestros equipos: horno de brasa, robatayaki e hibachi; y hemos presentado la última novedad de nuestro catálogo, la Parrilla Abierta. Robustez, calidad y ergonomía en un solo producto para ofrecer cocciones perfectas!

 

El equipo de cocina y el comercial han atendido al público para difundir nuestra filosofía y dar a conocer nuestros productos.

 

Queremos dar las gracias a Paco Pérez del Miramar** por su masterclass con el Robata; a Jordi Perich del Restaurante Cal Carter, por el foie y el arroz al Mibrasa; y a Cristina García del Mont Bar de Barcelona, por sus sorprendentes postres. También, agradecer la colaboración de Collverd por sus productos de altísima calidad; así como de Fisan, por sus exquisitas carnes y por contar con nuestro horno Mibrasa en su estand.

 

 

Mibrasa, el dominio del fuego!

 

Síguenos

mibrasa

 

Subscribirse a la newsletter

 

 

MIBRASA© 2018. All rights reserved.

Garantía de calidad

logopeu