NOVEDADES

HIBACHI Mibrasa en el restaurante Umai en Girona

Nuestro amigo Rodrigo, chef y propietario del restaurante Umai Girona deleita a sus comensales con sus nuevos Mibrasa Hibachis, no os lo perdáis!


El Hibachi Mibrasa es una mini parrilla portátil de alta calidad, creada para ser utilizada en restaurantes a nivel profesional o para darle un uso doméstico y cocinar con los amigos o familia en cualquier tipo de ambiente. Se presenta en dos tamaños, el MH150 para 1 o 2 personas y el MH300 para 3 o 4 personas.


Hibachi es un estilo de cocina japonesa donde los alimentos se preparan sobre una pequeña parrilla portátil. Esta técnica de cocción transforma una comida en una experiencia culinaria interactiva. Tiene un diseño muy elegante y funcional, fabricado con acero de altísima resistencia con las mismas manos que fabrican los hornos Mibrasa. Se puede cocinar con carbón vegetal o con piedra volcánica.


Su combinación con los hornos Mibrasa es perfecta, dando la posibilidad al comensal de interactuar y pasar a ser parte activa y creativa de la elaboración del plato. El Hibachi Mibrasa es apto para todo tipo de productos: carnes, pescados y vegetales. La imaginación y creatividad del chef con el Hibachi Mibrasa no tiene límites!

 

 

Fotografia de Alicia Garcia

 

 






 

 

 

Síguenos

mibrasa

 

Subscribirse a la newsletter

 

 

MIBRASA© 2013. All rights reserved.