HMB 75 - Al Trapo - Madrid (España)

El joven y reconocido chef Paco Morales entra al desafío de entremezclar la alta cocina y la cocina informal en el restaurante "Al Trapo" del Hotel Iberostar Las Letras, en Gran Vía, Madrid.


A parte de su labor como asesor y jefe de cocina en este y otros restaurantes, Paco Morales regenta su propio restaurante el Hotel Ferrero (Valencia) y recientemente también ha inagurado el restaurante Noor en su ciudad natal, Córdoba, dónde depura la herencia árabe y norte africana con la cocina andaluza aplicando conocimientos de la cocina más moderna.


El restaurante Al Trapo, ofrece una cocina arraigada en la tradición, con toques de modernidad, que define una carta estructurada por "sensaciones", a partir de las cuales, cada comensal puede componer su menú liberado de los clásicos cortes de entrada-plato-postre, permitiendo al cliente matizarlo y personalizarlo.


El jefe de cocina Rafael Cordón cocina con el horno Mibrasa HMB 75, elaborando una cocina suculenta, muy fresca, muy viajera, de aquí y de allá, que recoge la identidad de cocinas de diferentes paises, liberandose de lo convencional en cuanto al servicio, la atención y la relación con el cliente.

 

Visite el sitio web de Al Trapo

 

Visite la página de facebook de Al Trapo

 

Volver

 

 

Síguenos

mibrasa

 

Subscribirse a la newsletter

 

 

MIBRASA© 2018. All rights reserved.

Garantía de calidad

logopeu