HMB SB 75 - Club Nàutic Costa Brava - Palamós (España)

El gran autor y embajador de la cocina y cultura catalanas, Josep Pla dijo que “la única cocina realmente viable es la basada en una limitada y estricta geografía”. Y así es, en esencia, el Restaurante del Club Nàutic Costa Brava, situado en el corazón del Puerto de Palamós.

 

A dos palmos del mar, y a pocos km de viñedos y campos de cultivo, encontrarás una cocina Mediterránea, marinera y de la tierra sin artificios ni complejos. El chef Pablo Estrella, con su nuevo Mibrasa HMB SB 75, mejora el valor de la materia prima, que ya de entrada es de una calidad excepcional. El pescado y marisco van del mar directamente al plato, y esto, el comensal lo notará. Y no podemos dejar de mencionar los arroces del chef! Desde el arroz negro típico del Ampurdán, la paella, el arroz con bogavante,… todos cocinados con el Mibrasa!

 

Cuarenta años de experiencia, una ubicación inmejorable, un equipo de cocina y de sala muy profesional, una decoración marinera, fresca y acogedora, y tantos otros atributos nos obligan a recomendártelo. Es de visita obligada! 

 

Volver

 

Síguenos

mibrasa

 

Subscribirse a la newsletter

 

 

MIBRASA© 2018. All rights reserved.

Garantía de calidad

logopeu