RM 115 - Play, pop-up restaurant - Cannes (Francia)

Después de la reciente apertura del primer Play en Dubai, en Enero de 2016, acaba de abrir sus puertas, en formato restaurante pop-up en el Hotel Barrière Le Majestic de Cannes, en Francia, durante los veraniegos meses de Julio a Septiembre.

 

Cuando creábamos el concepto de Play, atrevido y juguetón, sabíamos que un día estaríamos listos para internacionalizarnos, sólo era una cuestión de tiempo, nos cuenta Rashid Galadari, el presidente de Play Dining Group. Y el sud de Francia es el destino perfecto para un inicio de proyecto de éxito.

 

Play, a pesar de su temporalidad, no ha escatimado en recursos. Un personal de lujo y una cocina equipada con lo mejor, deleitará a sus comensales con las propuestas de fusión del Este y Oeste, cocina moderna japonesa con productos orgánicos del Mediterráneo, especialmente seleccionados por el chef y colaborador de Mibrasa Reif Othman.

 

Othman, esta vez ha querido contar con un precioso Robatayaki Mibrasa RM 115 para jugar con los alimentos y hacer disfrutar a los comensales con platos para compartir, generosos y creativos, acompañados de cócteles y música en vivo. Eso si, en este caso, contemplando las luminosas vistas del Mediterráneo.

 

Visita la web de Play.

 

Volver

 

Síguenos

mibrasa

 

Subscribirse a la newsletter

 

 

MIBRASA© 2018. All rights reserved.

Garantía de calidad

logopeu