RM 80 - Nómada - Valencia (España)

Nómada es la nueva propuesta gastronómica de Begoña Rodrigo, cocinera, primera ganadora del programa televisivo Top Chef, y propietaria del consolidado restaurante La Salita, en Valencia capital.

 

Nómada es un reto. Un reto de libertad en la cocina en el que el único límite será el geográfico, del origen de los alimentos. Con productos cercanos, y una cocina más saludable, ponen su granito de arena a un mundo mucho más sostenible.

 

Nómada es experiencia y juego. Por eso, los comensales están pegados a la cocina a través de su enorme barra de 12 metros, presidida por el Robatayaki Mibrasa RM 80, donde los cocineros, como novelistas, van narrándote un viaje por el mundo de los sabores.

 

Nómada es viaje. La decoración hace de sherpa alrededor del mundo donde la naturaleza te inspira y los sentidos se impregnan de olores y sabores sofisticados y mundanos a la vez. Begoña te muestra, plato a plato, su experiencia en Mozambique, Tailandia, Holanda, Estados Unidos, Reino Unido, y su Valencia natal, cómo no.

 

Nómada es Begoña Rodrigo. Una trabajadora nata que no decidió ser cocinera, la vida lo hizo por ella, y quizás es por esto que le va tan bien. Su destino de éxito está grabado con fuego. 

 

Visita la web de Nómada.

 

Volver

 

Síguenos

mibrasa

 

Subscribirse a la newsletter

 

 

MIBRASA© 2018. All rights reserved.

Garantía de calidad

logopeu